Mensajería urgente Barcelona - Empresas de transportes de paquetería | DIR Mensajería

Mensajería, Logística y Transporte Urgente

Locales, Nacionales e Internacionales Operador Postal y Operador de Transporte

Desde 1990 y Grandes Firmas avalan nuestro servicio

  • Miembro fundador del GREMI DE MISSATGERIES de Catalunya
  • Empresa clasificada por la GENERALITAT de Catalunya Clase 3 Grado D
  • Empresa certificada norma UNE-EN-ISO 9001 y 14001
  • Gran desarrollo de Ley de Prevención de Riesgos Laborales y pólizas de Responsabilidad Civil.

Paquetería internacional

 

Pruebe nuestro servicio de paquetería internacional. Desde DIR mensajería le garantizamos su transporte urgente. Con DIR mensajería usted podrá elegir entre las diversas modalidades de transporte: transporte directo, que llegue antes de las 10 de la mañana, aéreo urgente, carga marítima… Nos adaptamos por completo a las necesidades de nuestros clientes y a la de los destinatarios.


En los últimos 20 años hemos venido trabajando para mejorar y reforzar nuestro servicio de paquetería internacional. También destacamos por nuestra actividad de mensajería en Barcelona. Contamos con un amplio equipo humano altamente cualificado y con diversos medios informáticos y de comunicación que nos ayudan en nuestro trabajo. Mejorar es uno de nuestros objetivos diarios.

 

Nos encontramos en Gayarre, número 89, Barcelona. Nos movemos por usted. Envíe lo que quiera sin necesidad de salir de casa. De que llegue a su destino ya nos encargamos nosotros. Contrate nuestro servicio de paquetería internacional y despreocúpese. Su confianza es nuestro mayor premio.

Gremi de Missatgeria de Catalunya
Certificados ISO
Situación
Datos de Contacto