Mensajería urgente Barcelona - Empresas de transportes de paquetería | DIR Mensajería

Mensajería, Logística y Transporte Urgente

Locales, Nacionales e Internacionales Operador Postal y Operador de Transporte

Desde 1990 y Grandes Firmas avalan nuestro servicio

  • Miembro fundador del GREMI DE MISSATGERIES de Catalunya
  • Empresa clasificada por la GENERALITAT de Catalunya Clase 3 Grado D
  • Empresa certificada norma UNE-EN-ISO 9001 y 14001
  • Gran desarrollo de Ley de Prevención de Riesgos Laborales y pólizas de Responsabilidad Civil.

Envio de paquetería

 

El envío de paquetería es uno de los servicios estrella de DIR mensajería. Somos una agencia de transporte urgente con muchos años de experiencia a nuestra espalda. Llevamos más de 20 años moviéndonos para que sus paquetes lleguen al destino a la hora que usted decida. Nos comprometemos con ello. Nuestros clientes están muchos satisfechos con nuestra actividad de paquetería urgente.


Si necesita hacer llegar un paquete a cualquier rincón de España o incluso del extranjero no dude en contratar nuestro servicio de envío de paquetería. Rápido y serio. Igual que nuestra amplia plantilla de trabajadores, los encargados de que el transporte urgente llegue sin ningún problema.

 

Envíe lo que quiera, nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar. Usted elige el dónde y el cómo. Bien por carretera, mar o aire. Disfrute de nuestro servicio de envío de paquetería. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 93 421 22 66 o también puede acercarse por nuestras instalaciones que se encuentran en Barcelona.

Gremi de Missatgeria de Catalunya
Certificados ISO
Situación
Datos de Contacto