Mensajería urgente Barcelona - Empresas de transportes de paquetería | DIR Mensajería

Mensajería, Logística y Transporte Urgente

Locales, Nacionales e Internacionales Operador Postal y Operador de Transporte

Desde 1990 y Grandes Firmas avalan nuestro servicio

  • Miembro fundador del GREMI DE MISSATGERIES de Catalunya
  • Empresa clasificada por la GENERALITAT de Catalunya Clase 3 Grado D
  • Empresa certificada norma UNE-EN-ISO 9001 y 14001
  • Gran desarrollo de Ley de Prevención de Riesgos Laborales y pólizas de Responsabilidad Civil.

Empresas de transporte urgente

 

DIR mensajería somos una de las mejores empresas de transporte urgente. Nos encontramos en Barcelona. Llevamos más de 20 años trabajando en mejorar nuestros servicios para llegar a cualquier parte que usted pueda imaginar. Somos una gran compañía con experiencia en transporte urgente, nacional e internacional. Nos movemos por carretera, por aire o por mar.


Que el paquete llegue a su destino en perfectas condiciones es nuestra mayor preocupación. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y rapidez en el envío urgente. Los clientes llevan confiando en nosotros desde hace muchos años y queremos responder a esa confianza reforzando nuestros servicios para convertirnos en una de las mejores empresas de transporte urgente.

 

Dependiendo del tipo de mercancía a trasladar: urgente, peligrosa o frágil en otras especialidades, elegimos a los distribuidores más eficientes. Detalles como éste resaltan nuestra labor como una de las empresas de transporte urgente mejor valoradas por los clientes. Compruébelo.

Gremi de Missatgeria de Catalunya
Certificados ISO
Situación
Datos de Contacto