Mensajería urgente Barcelona - Empresas de transportes de paquetería | DIR Mensajería

Mensajería, Logística y Transporte Urgente

Locales, Nacionales e Internacionales Operador Postal y Operador de Transporte

Desde 1990 y Grandes Firmas avalan nuestro servicio

  • Miembro fundador del GREMI DE MISSATGERIES de Catalunya
  • Empresa clasificada por la GENERALITAT de Catalunya Clase 3 Grado D
  • Empresa certificada norma UNE-EN-ISO 9001 y 14001
  • Gran desarrollo de Ley de Prevención de Riesgos Laborales y pólizas de Responsabilidad Civil.

Empresas de mensajería

 

De entre todas las empresas de mensajería a nivel nacional, nuestros clientes prefieren DIR mensajería por diversas razones. Entre nuestros servicios destacan el de mensajería urgente, el de envío urgente y el de transporte urgente. Todo ello se los debemos a los clientes que cada año deciden confiar en nosotros y en nuestros empleados. Contamos con un amplio equipo humano que trabaja con los mejores medios informáticos y de comunicación.


En los más de 20 años que llevamos moviéndonos por usted, hemos conseguido cumplir con el cien por cien de nuestros pedidos. Por eso, nuestros usuarios nos valoran como una de las mejores empresas de mensajería. Trabajamos por todo el territorio nacional y también a nivel internacional. Ponemos a su disposición el mejor medio de transporte. Nos movemos sin problema por carretera, por aire o por mar.

 

Su confianza en nuestra empresa de mensajería tendrá su recompensa. El envío llegará a su destinatario en las mismas condiciones en las que nos lo encontramos. Se lo garantizamos.

Gremi de Missatgeria de Catalunya
Certificados ISO
Situación
Datos de Contacto