Servicio mensajería urgente

servicio mensajeria urgente

 

Nuestro servicio mensajería urgente lleva más de dos décadas en el sector. Nuestra firma es una de las más experimentadas dentro del ámbito de la paquetería urgente en Barcelona; sin embargo, los orígenes del sector del correo, la paquetería y la mensajería urgente pueden trazarse hace mucho, mucho tiempo. Las primeras cartas surgieron 22 siglos antes de Cristo, en Egipto. En tiempo de los faraones, el correo era la vía de transmisión de los decretos. Se sabe que en China, hace más de 15 siglos, ya se habrían organizado los primeros servicios de correo.

Tal vez el antepasado de cualquier servicio de mensajería urgente tiene lugar en el 62 antes de Cristo, en Roma. El emperador César Augusto organizó un sistema mediante el cual los edictos y textos eran enviados en carros de caballos.

No se preocupe. Nuestro servicio de mensajería urgente ha sabido avanzar con los tiempos e incorporar la flota de vehículos más amplia para el desarrollo de nuestros servicios. No obstante, nuestro objetivo sigue siendo el mismo que el de aquellos vetustos sistemas de correo en el Egipto de los faraones o la China Imperial: acercar a las personas y hacer llegar sus mensajes, ideas y bienes a buen puerto.

Si te gustó, compártelo!