Paquetería urgente Barcelona

paqueteria urgente barcelonaNuestra firma de paquetería urgente en Barcelona ofrece a los clientes los mayores niveles de calidad y amplitud de servicios. Para el transporte urgente en Barcelona de todo tipo de comunicaciones no dude en confiar en nuestra experiencia. Nuestra compañía es miembro fundador del Gremio de Mensajerías de Cataluña. Además, los procesos y servicios de nuestra empresa están certificados por la norma ISO 9001 y 14001.

Nuestros servicios de paquetería urgente en Barcelona son muy versátiles. Por ejemplo, nuestro servicio DIR Express ofrece recogida durante el día y entrega en días posteriores, en función del tiempo de tránsito. DIR 4 Horas, por ejemplo, ofrece recogida inmediata y entrega en el resto de la península 4 horas posterior al vuelo regular. Entre las empresas de transporte de paquetería somos un verdadero referente.

Nuestra agencia de paquetería urgente en Barcelona le ofrece la mayor variedad de servicios. Visite nuestra web y conozca todo lo que podemos ofrecerle.

Si te gustó, compártelo!