Mensajería urgente

mensajeria urgenteInauguramos este blog como un espacio de información sobre el sector de la mensajería urgente, punto de encuentro de noticias, curiosidades y actividades varias. La mejor manera de hacerlo es presentando nuestra actividad, las razones que han convertido nuestro servicio de mensajería urgente  en uno de los mejor valorados. En Dir Mensajería atesoramos más de veinte años de valiosa experiencia en el sector. Nuestra gama de servicios incluye recogida y entrega inmediata en el ámbito regional (DIR Local), diferentes servicios de entrega y recogida nacional y paquetería internacional barata, recogida inmediata y entrega en el resto de la península en las  4 horas posteriores al vuelo regular (DIR 4 horas)…

Nuestra firma de mensajería urgente cuenta, asimismo, con una amplia flota de vehículos (motos, furgonetas, camiones…) para moverse con agilidad y fiabilidad en trayectos de distinta distancia.

Como nos gusta decir, nuestra empresa de mensajería urgente lleva más de dos décadas moviéndose por usted. Su satisfacción es nuestro éxito.

Si te gustó, compártelo!