Mensajeria Barcelona

mensajeria barcelonaDesde hace dos décadas el sector de la mensajería en Barcelona tiene en DIR Mensajería a un claro referente. Ofrecemos servicios de paquetería internacional barata y realizamos trabajos nacionales y locales de mensajería fiables y eficaces. Una de las herramientas más versátiles para el desempeño de nuestros trabajos de mensajería urgente en el ámbito local es, como no podría ser de otra manera, la moto. Los profesionales de DIR encargados de este tipo de servicios reciben una amplia formación práctica y teórica en términos de conducción, así como cursos de sensibilización en seguridad y en el correcto empleo de los equipos de seguridad que se ponen en sus manos para el desempeño de su trabajo.

Nuestra empresa de mensajería en Barcelona tiene, desde hace dos décadas, a su principal activo en su plantilla. Es el motor que hace funcionar nuestra firma de paquetería urgente en Barcelona.

La mensajería en Barcelona es un apartado en el que nuestra compañía apuesta por la máxima seguridad. No dude en dejar que seamos su aliado de referencia.

Si te gustó, compártelo!